La Crux es la bicicleta de gravel más ligera del mundo. Con un gran espacio para neumáticos y una geometría perfecta para rendir al máximo fuera del asfalto, la Crux será tu trampolín hacia el paraíso del gravel.
Ligereza: 725 g para el cuadro S-Works 12r y 825 g para el cuadro 10r. Tomamos los avances revolucionarios que hicieron de la Aethos la bicicleta más ligera de la historia y los aplicamos a la Crux. ¿El resultado? Una bicicleta de gravel que sube como un sueño, flota sobre terrenos difíciles y pesa menos que una botella llena en tu portabidón.
Rendimiento: El paso de rueda es de 47c o 650b x 2,1”. Más espacio significa mayor rendimiento. Con el mismo espacio que la Diverge, la Crux te lleva a cualquier lugar a toda velocidad.
Una bicicleta que responde: Ágil, flexible y reactiva. Responde rápidamente en los pedales y es cómoda en el sillín. Con una geometría optimizada para el rendimiento en gravel y un diseño influenciado por las carreras, inspirado en la icónica historia de la Crux en el ciclocrós.
The components of the bicycles, as described on this page, are those specified by the manufacturer at the time of launch of a new product.
Please note that these components may be subject to change without notice by the manufacturer for other components of similar characteristics.
If you need to confirm the specifications of any component, we recommend you visit the manufacturer's official website or contact our customer service team.